(664) 736-5089
Plaza Campestre - Piso 2 Local 229 Colonia Aviación, Tijuana
comercial@coinmxo.com

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa creada con el simple objetivo de mejorar el proceso de comercialización inmobiliaria, ofreciendo una grata experiencia de negocio para el asociado inmobiliario y comprador, a través de una intermediación asesorada y apoyada por un consejo de especialistas con el animo de conseguir resultados rápidos.

NUESTRA MISIÓN

Ubicar a COIN como una empresa líder en el mercado de bienes raíces, la cual sea reconocida por la capacidad de desarrollo de proyectos de inversión, comercialización, buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales tanto Asesor – Cliente – Empresa mejoren la calidad de vida contribuyendo en el desarrollo profesional.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir en equipo al desarrollo económico de México, a través de nuestros servicios de asesoría inmobiliaria y de mercado, enfocando nuestras inversiones y energías para ofrecer un excelente servicio al cliente.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA – Hablar siempre con la verdad, para lograr una congruencia entre el pensar, decir, y el actuar. Ofreciendo una actitud adecuada a los compromisos que hicimos con nuestros clientes.

RESPETO – Comprometidos con la Empresa y el Cliente en todos los momentos de la relación, teniendo como base el profesionalismo con disciplina, confianza y deseos de aprender y progresar.

TRANSPARENCIA – Inculcamos este gran valor con coherencia en el cumplimiento de la Confianza y el Respeto

Ventas

Ventas

Ventas